28 de diciembre de 2010

Más nivel educativo en de twitter que en facebook

Mas alto el nivel edcativo en twitter que en facebook, muestra infografía de Digital Surgeons.

Otro dato curioso en el análisis infográfico de Digital Surgeons, es que a pesar de que no se nota una diferencia significativa en el poder adquisitivo de los usuarios de twitter y facebook, se ve claramente una tendencia mucho mayor de los primeros de adquirir los productos de las marcas que son seguidores, aunque suelen ser menos fans de las marcas que los segundos.
También es interesante observar que el grueso de los usuarios de ambas redes, es del mismo país, pero la cantidad de estos difiere por un porcentaje importante, lo que le da mas diversidad en cuanto a la nacionalidad de usuarios respecta, a twitter, y un poquito menos (10%) a facebook, con 70% de sus usuarios siendo de los Estados Unidos.

Twitter siendo tan minimalista y orientado precisamente al status, hace evidente que sus usuarios sean más ávidos de actualizar éstos que su contraparte en facebook.
Los twitteros, según la infografía son mas móviles que los usuarios de facebook.

Me da la impresión de que el twittero medio es un usuario un poco mas ocupado que su igual de facebook, aunque eso para mi tiene sentido, ya que los datos también indican que el primero es un poco mayor que el segundo.

Mas información en el enlace: Digital Surgeons.



Enhanced by Zemanta